NUESTRA HISTORIA

DECORPRINT cuenta detrás de sí con toda una historia que se remonta a 1947. La familia proveniente de Alemania, llegó a Barcelona a finales del siglo XIX.

En los años treinta inició su actividad dedicada a la decoración de las más preciadas porcelanas. Como la producción estaba adquiriendo un volumen importante, llegó un momento que la solución estaba en la automatización de la producción con calcomanías vitrocerámicas. Era una idea pionera.

Actualmente, además, fabricamos calcomanías vitrifcables que decoran las más exclusivas porcelanas. Asimismo, nuestra tecnología, nuestras instalaciones y máquinaria, así como nuestros conocimientos en pigmentos, junto con nuestro equipo de diseñadores, nos permite diseñar y producir transfers textiles unitarios y transfers textiles en rollo.

Nuestro compromiso es proveer soluciones creativas para sorprender a nuestros clientes

Décadas de experiencia, así como el conocimiento de los procesos de producción, normativas y certificaciones de cada uno de nuestros productos, aseguran soluciones de calidad.

Nos sentimos orgullosos de atender un segmento creciente del mercado que aprecia la rica historia de una tradición que se remonta desde hace ya muchos años con los transfers textiles y las calcomanías vitrificables de calidad.

Cada producto que fabricamos y cada unidad son como una pequeña obra de arte y por ello, es deseado. Cada uno de ellos lleva implícito nuestros valores. Esto es lo que significa la DECORPRINT.

¿Nos permite un consejo?; si encuentra una calcomania DECORPRINT no lo deje escapar.