Decorprint es una empresa familiar, líder en la fabricación de transfers textiles y emblemas. Su ventaja competitiva es nuestra prioridad. En todos nuestros negocios, nuestra gente combina la experiencia en materiales con el conocimiento tecnológico.

Con este conocimiento profesional desarrollamos soluciones de alta calidad que fortalezcan su competitividad a largo plazo.
transfer textil

SOFT-TOUCH

El transfer SOFT-TOUCH es ideal para ropa deportiva. Es extremadamente efectivo para bloquear la migración de tinte de telas pigmentadas o sublimadas incluso cuando se reactivan sus pigmentos durante la aplicación del transfer.
transfer textil

REFLECTIVE

El transfer reflectante para tu ropa deportiva. La retrorreflexión es una aplicación del fenómeno de reflexión de la luz que consiste en reflejar la luz de vuelta hacia la fuente, sin que importe el ángulo de incidencia original.

Wikipedia

PERSONAE

Personaliza tus equipos con nombres y colores por unidad, un transfer para cada miembro del equipo.

transfer textil

MEDICAL CLINIC

Es un transfer altamente opaco, con un elevado estiramiento y recuperación. Lleva incorporado el componente Bio-Block que aniquila bacterias, virus y hongos, para el buen mantenimiento y funcionamiento de tus prendas ortopédicas deportivas.
transfer textil

ARTYSTICK

Personaliza tus objetos y material de deporte, así como todas las superficies limpias y lisas que requiera tu equipo.
Shoe-Sport

SHOE-INSOLE SPORT

Nuestros heat transfers se aplican automáticamente y son para identificar de forma permanente su marca. Con BIO-BLOCK incorporado, evita el mal olor.

transfer textil

MAQUINAS

Las mejores máquinas de Transfers Textiles que hay en el mercado.